Un presentador de Intereconomía: "Puta y malfollada le van como anillo al dedo a Anna Gabriel (CUP)"
  1. España
  2. Cataluña
viste "con harapos propagandísticos", dice

Un presentador de Intereconomía: "Puta y malfollada le van como anillo al dedo a Anna Gabriel (CUP)"

Eduardo García utilizó los calificativos que ella empleó para responder a los insultos recibidos en los últimos meses durante las negociaciones entre Junts Pel Sí la CUP. Además, critica cómo viste. "Se limita a taparse con harapos propagandísticos"

placeholder Foto: La diputada de la CUP, Anna Gabriel, durante su intervención en el pleno del Parlament de Cataluña. (Efe)
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, durante su intervención en el pleno del Parlament de Cataluña. (Efe)

Insultos en Intereconomía. El presentador y tertualiano Eduardo García Serrano ha calificado de "puta traidora", "amargada" y "malfollada" a la portavoz y diputada de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, argumentando que estos descalificativos fueron los que ella misma ha utilizado para definirse. "Le quedan como anillo al dedo", ha dicho.

"De Anna Gabriel lo sabemos todo, porque ella misma nos lo ha contado.Que es una puta traidora, amargada y malfollada. Tal cual se ve a sí misma. Es evidente que alguno de los adjetivos con los que Anna Gabriel se autodefine le quedan como anillo al dedo", han sido sus palabras durante su 'speech' en el programa 'El gato al agua".

La naturaleza la 'castigó' con su cuerpo

García Serrano hace referencia a estas palabras días después de que Anna Gabriel respondiera con ironía a los insultosque ha recibido en los últimos meses por las negociaciones de la CUP y Junts Pel Sí. Lo hizo en una rueda de prensa en la que no tuvo ningún problema en presentarse y definirse utilizando las descalificaciones que han dirigido contra ella. "Soy Anna Gabriel.Puta, traidora, amargada y malfollada por querer unos Països Catalans libres y feministas, y dejar claro que frenaremos a la derecha y que queremos lejos a la extrema derecha", confesó.

Sin embargo, el presentador de Intereconomía no solo los hace suyos sino que, además, critica a Anna Gabriel por su forma de vestirse. "No se viste, se limita a tapar con harapos propagandísticos el cuerpo con el que la madre naturaleza la ha castigado", relata durante su intervención.

18.000€ por llamar "zorra" a una socialista

En enero de 2014, un juzgado de Madrid condenó a Eduardo García Serrano y a Intereconomía a pagar 18.000 euros a la que fuera exconsellera de Salut Marian Geli (PSC) durante el 'tripartito' por llamarla "guarra" y "zorra".

Los hechos ocurrieron casi cuatro años antes, en junio de 2010, cuando durante la tertualia de 'El Gato al Agua' dijo: "Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degenerados.Esta guarra les anima a meneársela. En la antigua Roma había unos esclavos, los esprintias, que eran especialistas en darle a los patricios todo tipo de divertimentos atroces, y que utilizaban niños muy pequeños en esas orgías, los sodomizaban. Esta es una esprintia, esta tipa es unazorrarepugnante".

CUP Intereconomía Insultos Anna Gabriel
El redactor recomienda