Podría ser multado con hasta 3000 euros

La policía de Pamplona busca al autor del 'selfie' en el quinto encierro de Sanfermines

La Policía Municipal de Pamplona sigue buscando al joven que ayer se hizo una autofoto con su teléfono móvil (un selfie) durante el quinto encierro de los sanfermines

Foto: El autor de la autofoto, pillado 'in fraganti' (Efe)
El autor de la autofoto, pillado 'in fraganti' (Efe)

La Policía Municipal de Pamplona sigue buscando al joven que ayer se hizo una autofoto con el móvil (un 'selfie') durante el quinto encierro de los sanfermines, corrido con toros de Jandilla.

En las imágenes de televisión del encierro de ayer puede verse cómo, al llegar la manada al tramo del callejón, un joven con un jersey de color rojo levanta el móvil en alto para hacerse una foto delante de los toros, corriendo un gran riesgo y poniendo en peligro a otros corredores.

El autor de uno de los 'selfies' más peligrosos que se recuerdan (Efe)
El autor de uno de los 'selfies' más peligrosos que se recuerdan (Efe)

Desde la dirección de seguridad del Ayuntamiento de Pamplona han comentado a Efe sobre este joven que "les gustaría encontrarlo" para imponerle la correspondiente sanción.

Este tipo de conducta es calificada como grave en la nueva ordenanza del encierro, que prevé una multa de 751 a 1.500 euros para estos casos. La sanción puede llegar incluso a los 3.000 euros en el caso de conductas que pongan en grave riesgo la seguridad de otros corredores.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios