Detenido en Valladolid por agredir a su mujer ante dos hijos menores, uno de los cuales alertó de los hechos
Un hombre de 26 años fue arrestado tras ser acusado de agredir a su pareja en su hogar, alertados por uno de sus hijos menores que presenció el incidente
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2f9%2F1b4%2Fd84%2F2f91b4d84afb2c6eac806c5a32f536c9.jpg)
Efectivos de la Policía Municipal y Nacional han detenido a un hombre de 26 años por agredir a su mujer en presencia de sus hijos menores, uno de los cuales dio el aviso de lo que estaba ocurriendo.
Los hechos se han producido en torno a las 13.15 horas de este domingo en un domicilio situado en la zona de la Plaza Circular, desde donde un menor de nueve años avisó de que su padre estaba agrediendo a su madre, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y Nacional, a quienes abrió la puerta de la vivienda el individuo que posteriormente fue detenido.
Los agentes pudieron comprobar que en la vivienda había otro menor de tres años y, en una habitación contingua, la mujer víctima de los hechos, que manifestó a los agentes que su pareja la había agredido.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9a6%2Ffdf%2F749%2F9a6fdf749df855b1e988f1954f683365.jpg)
La mujer, de 24 años, presentaba heridas contusas en el antebrazo y brazo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario.
Los agentes detuvieron al hombre, mientras que los dos menores se quedaron a cargo de una conocida de la madre.
Efectivos de la Policía Municipal y Nacional han detenido a un hombre de 26 años por agredir a su mujer en presencia de sus hijos menores, uno de los cuales dio el aviso de lo que estaba ocurriendo.