Detenidos dos menores por la presunta agresión sexual a una adolescente durante una fiesta
La menor se sintió mal tras ingerir alcohol y, cuando recuperó la consciencia, había dos chicos que supuestamente estaban abusándola. Los investigados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores
Dos adolescentes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de la supuesta agresión sexual sufrida por una menor que había sido invitada a una fiesta que un grupo de jóvenes celebraba en una vivienda de Torremolinos (Málaga).
Los hechos, aunque se han podido confirmar en los últimos días, se registraron el primer fin de semana de septiembre en Torremolinos. Según pudo saber El Confidencial de fuentes policiales, la víctima y sus presuntos agresores, todos ellos menores de edad, pero mayores de 14 años, coincidieron en la fiesta que un grupo de adolescentes celebraba en un domicilio.
Durante el transcurso del guateque, la chica supuestamente ingirió alcohol, y al rato comenzó a sentirse mal. Se sentó o tumbó para descansar, pero acabó desfalleciendo. Y cuando recuperó el conocimiento -según relató- había dos conocidos que estaban agrediéndola sexualmente.
La joven abandonó el domicilio a la carrera y pidió auxilio a su madre. Ambas acudieron a dependencias de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena para denunciar lo ocurrido y después fueron llevadas al hospital Clínico, donde la víctima fue sometida a una exploración recogida en el protocolo establecido para estos casos.
Los especialistas de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hicieron cargo de las pesquisas y, un día después de producirse los hechos, arrestaron a dos de los asistentes a la fiesta acusados de un delito de agresión sexual. Los investigados fueron identificados por la denunciante como los individuos que abusaron de ella.
Los detenidos quedaron en libertad tras comparecer ante los agentes y, junto a la víctima, fueron citados por la Fiscalía de Menores a una vista que se celebró el 5 de septiembre.
Agentes de este mismo cuerpo destinados en Sevilla detuvieron a otros dos menores por sendas agresiones sexuales cometidas durante la celebración de Halloween. Los arrestos se llevaron a cabo en la capital hispalense y en Dos Hermanas por agentes que participaban en el despliegue especial de la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.
Dos adolescentes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de la supuesta agresión sexual sufrida por una menor que había sido invitada a una fiesta que un grupo de jóvenes celebraba en una vivienda de Torremolinos (Málaga).