Es noticia
El asesinato de un hombre en Dos Hermanas (Sevilla) apunta a un crimen pasional
  1. España
  2. Andalucía
aún deben realizar registros domiciliarios

El asesinato de un hombre en Dos Hermanas (Sevilla) apunta a un crimen pasional

El fallecido, R. L. R., de 43 años, fue encontrado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en un descampado urbano sito en la carretera A-8032 de Dos Hermanas-Bellavista

Foto: Agentes de la Guardia Civil, en una operación el pasado octubre. (EFE/A.Carrasco Ragel)
Agentes de la Guardia Civil, en una operación el pasado octubre. (EFE/A.Carrasco Ragel)

La muerte de un hombre de 43 años en noviembre último en Dos Hermanas (Sevilla) apunta a un crimen pasional, ya que uno de los dos detenidos por la Policía Nacional es la mujer del fallecido y el otro es un hombre.

La mujer, de 42 años, y el hombre, de 55, han sido detenidos por la Policía Nacional en las investigaciones que lleva para esclarecer el asesinato de R. L. R., al que presuntamente dieron una brutal paliza y fue encontrado inconsciente en un descampado de Dos Hermanas el pasado 6 de noviembre, han informado hoy fuentes policiales.

Todo indica, según las mismas fuentes, que podría tratarse de un crimen pasional, si bien señalan que no pueden dar más datos hasta concluir las diligencias, entre ellas varios registros domiciliarios.

La víctima fue encontrada por un vecino de la localidad sevillana con un fuerte golpe en la cabeza en un descampado urbano en la carretera A-8032 de Dos Hermanas-Bellavista y fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció el 10 de noviembre.

La Policía no pudo tomar declaración a la víctima porque no recuperó la consciencia en ningún momento.