Es noticia
Detenido por la muerte a golpes del hombre al que denunció por acoso sexual a su hija
  1. España
  2. Andalucía
EN ESTEPONA (MÁLAGA)

Detenido por la muerte a golpes del hombre al que denunció por acoso sexual a su hija

Supuestamente, le propinó varias patadas en el cuerpo con unas botas reforzadas con punta de acero que le provocaron lesiones internas por las que ha fallecido este martes

Foto: Imagen de archivo de la comisaría de Estepona. (Policía Nacional)
Imagen de archivo de la comisaría de Estepona. (Policía Nacional)

Un individuo de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en el municipio malagueño de Estepona por su presunta implicación en la muerte a golpes de un hombre al que hace cuatro años denunció por acoso sexual a su hija.

Según ha podido saber El Confidencial de fuentes cercanas al caso, el agredido ha fallecido la mañana de este martes como consecuencia de las lesiones internas sufridas y tras ser ingresado en un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron por la mañana en el interior de un bar de la localidad. El hombre se encontraba desayunando cuando, con base en los numerosos testimonios recabados por los investigadores, fue atacado por la espalda por el ahora arrestado. Los presentes relataron a los agentes que el agresor, estando tirado en el suelo, le propinó varias patadas en el cuerpo con unas botas de trabajo con la punta reforzada de acero.

El fallecido se incorporó a su trabajo, pero fue ingresado tras comenzar a sentirse mal

Las citadas fuentes explicaron que, con gran esfuerzo, lograron separar al individuo de su víctima, de 57 años de edad y que se fue del lugar. El hombre se incorporó después a su puesto de trabajo, pero comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado a un centro hospitalario, donde finalmente ingresó al detectársele severas heridas internas. Supuestamente, tenía muy afectado el bazo.

Tras permanecer hospitalizado, su estado empeoró en las últimas horas y finalmente ha muerto en la mañana de este martes.

El agredido fue denunciado en 2017 por supuestos abusos sexuales a la hija de su atacante

Las fuentes consultadas por este periódico señalaron que el fallecido fue denunciado por el agresor en 2017 por supuestos acoso sexual a su hija menor de edad, lo que al parecer ya provocó un incidente previo entre ambos.

La Policía Nacional investiga ahora las causas que pudieron provocar esta agresión mortal, pero los primeros indicios apuntan a que estaría relacionada con los acontecimientos acaecidos en el pasado. Los agentes han recabado gran cantidad de testimonios del ataque entre los clientes del establecimiento donde se produjo y prosiguen con las diligencias.

Foto: Los agentes del Instituto Armado localizaron a la menor a las pocas horas de recibir la alerta. (Guardia Civil)

El arrestado se encuentra en dependencias de la comisaría de Estepona a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Un individuo de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en el municipio malagueño de Estepona por su presunta implicación en la muerte a golpes de un hombre al que hace cuatro años denunció por acoso sexual a su hija.

Agresión Policía Nacional Niños Investigación Málaga
El redactor recomienda