Detenido un hombre de 43 años tras la muerte violenta de su tía en su casa de Sevilla
  1. España
  2. Andalucía
En la barriada de Pino Montano

Detenido un hombre de 43 años tras la muerte violenta de su tía en su casa de Sevilla

La fallecida era viuda y vivía sola en la vivienda en la que fue encontrada muerta, en la planta baja del número 8 de la calle Corral de los Barquilleros

Foto: Dos agentes de Policía Nacional. (EFE)
Dos agentes de Policía Nacional. (EFE)

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de la barriada sevillana de Pino Montano tras el presunto asesinato de una mujer que se ha producido la pasada madrugada en una vivienda del barrio. El hombre, de 43 años, es un sobrino político de la víctima, ya que el marido de esta, ya fallecido, era su tío, según han informado fuentes cercanas al caso.

La fallecida era viuda y vivía sola en la vivienda en la que fue encontrada muerta, en la planta baja del número 8 de la calle Corral de los Barquilleros de la barriada de Pino Montano.

Foto: Un agente de la Policía en la intervención. (EFE)

Los servicios de emergencia han recibido un aviso a las seis de la mañana, y han accedido a la planta baja del número 8 de la citada calle, donde han encontrado a la mujer ya muerta.

Minutos después ha sido detenido el presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años, sin estar aún confirmado si se encontraba en la misma vivienda cuando ha llegado la Policía.

La Policía Científica se encuentra en la casa recogiendo las primeras pruebas del suceso, mientras que poco después de las 9:00 el cadáver ha sido levantado y trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

Sucesos Sevilla
El redactor recomienda