Investigan el hallazgo del cuerpo momificado de una mujer en un cortijo de Granada
  1. España
  2. Andalucía
no se descarta muerte natural

Investigan el hallazgo del cuerpo momificado de una mujer en un cortijo de Granada

La autopsia determinará, no obstante, las causas del fallecimiento, según las fuentes, que no descartan una muerte natural

placeholder Foto: Foto de archivo. (EFE)
Foto de archivo. (EFE)

La Guardia Civil investiga la muerte en un cortijo de Lentegí (Granada) de una mujer que podría llevar varios meses fallecida dado el estado de momificación del cuerpo, que según los primeros indicios no presenta signos de violencia.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, a falta del resultado de los análisis de ADN, todo apunta a que podría tratarse de la mujer de 49 años y nacionalidad sueca que vivía en el cortijo donde este lunes fue hallada sin vida por unas personas que pasaban por allí y que se acercaron al lugar al percatarse de un incendio en el interior del cortijo.

La Guardia Civil investiga también las causas del incendio y si este fue posterior a la muerte de la mujer, como los primeros indicios apuntan, dado el grado de momificación que presentaba el cuerpo.

La autopsia determinará, no obstante, las causas del fallecimiento, según las fuentes, que no descartan una muerte natural.

Guardia Civil Granada ADN Mujer
El redactor recomienda