Un agente de policía resulta herido tras el desalojo de dos fiestas en el Polígono Sur de Sevilla
  1. España
  2. Andalucía
Hasta 70 personas entre las dos

Un agente de policía resulta herido tras el desalojo de dos fiestas en el Polígono Sur de Sevilla

Los hechos ocurrían a las 20:00 horas del viernes, 25 de diciembre, tras recibir varios avisos de que se estaban celebrando dos fiestas navideñas en zonas peatonales con 50 y 20 personas

Foto: Policía. (EFE)
Policía. (EFE)

Un operativo conjunto de la Policía Local y la Nacional en el Polígono Sur de Sevilla ha desalojado dos fiestas navideñas celebradas en zonas peatonales con 50 y 20 personas, respectivamente. En esta acción policial, un agente de la Policía Local sufrió contusiones al recibir un botellazo por parte de una de las personas desalojadas.

Según concreta Emergencias del Ayuntamiento en una nota de prensa y a través de sus redes sociales, recibieron varios avisos de los vecinos, que denunciaron la celebración de estas fiestas en las zonas peatonales, incumpliendo las medidas sanitarias para frenar el contagio por Covid-19. Así las cosas, a la zona se desplazaron la Policía Nacional y la Local.

Foto: Un transeúnte se fotografía con las luces de Navidad del centro de Barcelona. (EFE)

Fue a las 20:00 horas del viernes, 25 de diciembre, cuando quince dotaciones entre Policía Local y Nacional se personaron en la barriada sevillana donde había dos grupos de personas celebrando sendas fiestas en la calle sin protección de ningún. A su llegada, comprobaron las dos celebraciones distintas, que fueron disueltas no sin dificultades.

Desde la cuenta de Twitter Emergencias Sevilla, se puede ver un vídeo del momento de la actuación policial. Además, en la misma publicación desearon una pronta recuperación al compañero que había sufrido los daños: "Deseamos pronta recuperación para el agente de Policía Local que sufrió contusiones al recibir un botellazo".

Sucesos Sevilla
El redactor recomienda