a los 31 años

Muere el jinete Rubén Arrabé de forma inesperada en Sevilla

El jinete ha muerto a los 31 años solo dos días antes de participar en el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Español

Foto: El jinete Rubén Arrabé. Foto: SICAB
El jinete Rubén Arrabé. Foto: SICAB
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Rubén Arrabé, de 31 años, falleció el pasado domingo en Sevilla en circunstancias que aún se desconocen. El jinete se encontraba en la capital andaluza para participar este mismo martes en el VI Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Español, durante la segunda semana del SICAB.

Además de jinete, Arrabé ejercía de entrenador de caballos y presentador. Desde el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española lamentan que "su pérdida ha llenado de consternación al mundo del caballo" ya han prometido hacerle un homenaje en la jornada de campeonato de este martes.

También desde la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) han lamentado su muerte. Arrabé ha sido campeón de España de Caballos Jóvenes y Campeón de la Final de la Copa ANCCE en la categoría de 4 años el año 2013 con ULES VDOS. Asimismo, en 2017 fue Subcampeón de España de nuevo en 4 años con LEMEN’S STAR y en 2018 Campeón de la Final de la Copa ANCCE de 6 años con TORAL RJ.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios