resultaron heridas 10 personas

Muere el bebé de 15 días afectado por el incendio en un domicilio de Huelva

El bebé ingresó a principios de este año en el hospital en estado muy grave; con él, ascienden a tres las muertes por el siniestro

Foto: Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Foto: Google Maps
Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Foto: Google Maps
Autor
Tiempo de lectura1 min

El bebé de 15 días de vida que tuvo que ser ingresado en el hospital tras resultar herido durante el incendio de un domicilio en la barriada de La Hispanidad, en Huelva, a principios del mes de enero ha muerto en la noche del miércoles. El siniestro se produjo en la cuarta planta de un edificio y en él perdieron la vida un adolescente y una mujer.

El niño se encontraba ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y, según han confirmado fuentes hospitalarias a Europa Press, no ha podido superar el estado de gravedad que ha presentado desde el primer momento.

En el incendio de la vivienda, producido el pasado 7 de enero, murieron un joven de 19 años y una mujer de 24, y resultaron heridas un total de diez personas. Ahora, el número de víctimas ascienden a tres con la muerte del bebé.

Además, la madre de las dos víctimas mortales y abuela del bebé, una mujer de 50 años, continúa en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío. El resto de heridos ya han recibido el alta médica.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios