su pronóstico es reservado

Un menor le clava unas tijeras a otro en un instituto de Campillos (Málaga)

Un alumno de 15 años ha tenido que ser intervenido en el Hospital tras ser ingresado en estado grave a causa de las heridas provocadas por la presunta agresión de su compañero

Foto: Fachada del instituto de Málaga en el que se produjo la agresión. Foto: Google Maps
Fachada del instituto de Málaga en el que se produjo la agresión. Foto: Google Maps
Autor
Tiempo de lectura49 seg

Un menor de 15 años de edad ha resultado herido grave tras ser agredido por un compañero, también menor de edad, con unas tijeras en el IES Camilo José Cela del municipio de Campillos, en Málaga. La víctima está siendo operada en el hospital de Antequera debido a las lesiones sufridas.

Los hechos han sucedido sobre las 10:40 horas. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de una agresión en dicho centro y que había un menor herido, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica, informa Europa Press.

Debido al estado de gravedad del menor afectado, los servicios sanitarios han tenido que trasladarlo en helicóptero hasta el centro hospitalario, donde está siendo operado y su pronóstico es reservado. Respecto al presunto agresor, la Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes según la normativa que rige en los casos de menores.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios