posible ajuste de cuentas

Nuevo tiroteo en la Costa del Sol: muere un hombre en un cámping de Marbella

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo de un hombre con heridas de bala en un párking de Cabopino y el coche en llamas con el que huyeron los culpables

Foto: Muere un hombre en Marbella por heridas de arma de fuego cerca de un cámping. (Efe)
Muere un hombre en Marbella por heridas de arma de fuego cerca de un cámping. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre ha muerto en la tarde del martes por heridas de arma de fuego tras ser presuntamente tiroteado en un aparcamiento de la zona de Cabopino, en Marbella. Los supuestos autores se dieron a la fuga y huyeron del lugar en coche.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la víctima — de edad comprendida en torno a los 40 y 50 años — fue tiroteada en la noche del lunes, aunque su cuerpo fue encontrado en la tarde del martes en una zona próxima al cámping. Según ha indicado un testigo a Diario Sur, el fallecido se dirigía hacia su coche cuando fue asaltado por dos hombres.

Investigan un posible ajuste de cuentas como móvil del tiroteo. (Efe)
Investigan un posible ajuste de cuentas como móvil del tiroteo. (Efe)

Dos individuos, sospechosos de cometer el tiroteo, huyeron del lugar en un vehículo con el que se dirigieron hacia Calahonda. Posteriormente, en el Camino de Canteras, los agentes encontraron el coche ardiendo, según informa La Opinión de Málaga.

Las fuentes policiales han indicado a Efe que por el momento no hay detenidos, aunque mantienen todas las hipótesis abiertas y barajan un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.

Con este último caso ya suman tres los tiroteos que se han producido en la Costa del Sol en menos de un mes. El primero de ellos se registró el 16 de noviembre, cuando encontraron el cuerpo de un hombre que había sido tiroteado en la urbanización de Andasol de Marbella y dejaron gravemente herido a otro. El segundo se produjo el pasado 23 de noviembre en Mija; un hombre, de nacionalidad británica fue abatido a tiros cuando salía del gimnasio.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios