conocido como asentamiento 'hippie'

Un detenido por apuñalar a un hombre en las termas de Santa Fe (Granada)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que confesó haber apuñalado a otro tras una discusión en las Aguas Calientes de Granada

Foto: Muere un hombre en las termas de Granada tras ser apuñalado. (iStock)
Muere un hombre en las termas de Granada tras ser apuñalado. (iStock)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 57 años de edad y nacionalidad italiana como presunto autor de la muerte de otro varón en las termas de Santa Fe de Granada. Según las primeras investigaciones policiales, el ataque se produjo con un arma blanca tras una discusión.

Según informa Efe, los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes en el paraje conocido como Aguas Calientes de Santa Fe, una zona termal que supuestamente es frecuentada por miembros del movimiento 'hippie' en la que vivían ambos.

Termas de agua caliente en Santa Fe, en Granada. (Google Earth)
Termas de agua caliente en Santa Fe, en Granada. (Google Earth)

En un momento dado, y sin que de momento se hayan detallado las causas, los dos hombres se enzarzaron en una discusión que se fue volviendo más violenta, hasta que el ahora detenido cogió un cuchillo y apuñaló a la víctima, de 41 años y nacionalidad española.

El acusado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará este miércoles la autopsia.

El diario Ideal informa de que hubo un testigo que presenció los hechos y de que el acusado de homicidio confesó su autoría cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios