HAY, AL MENOS, SIETE VÍCTIMAS

Detienen en Málaga a un pedófilo de 62 años que engañaba a niñas con móviles y regalos

Abusaba de las niñas tras convencerlas para llevarlas a su casa, donde las drogaba y suministraba alcohol

Foto: La Policía Nacional detuvo al pedófilo de 62 años en Málaga
La Policía Nacional detuvo al pedófilo de 62 años en Málaga

Un hombre de 62 años ha sido detenido por la Policía Nacional por abusar, presuntamente, de siete niñas de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. Su modus operandi era siempre el mismo: solía frecuentar las zonas de Málaga en las que se reúnen los adolescentes; allí las convencía con regalos para acompañarle a su casa y, finalmente, abusaba de ellas.

Según publica el Diario Sur, el detenido conseguía ganarse la confianza de las menores a base de regalos, casi siempre terminales de telefonía móvil, y así las convencía para que acudieran a su domicilio. Allí las suministraba drogas y grandes dosis de alcohol para, finalmente, abusar sexualmente de ellas. Se le acusa de abuso sexual, corrupción de menores, amenazas y un delito contra la salud pública.

La operación comenzó el pasado mes de octubre cuando el padre de una niña se cruzó por casualidad con su hija, que se encontraba en el interior de un coche con un hombre mayor. Se dirigían “a pasar el día en el spa de un hotel”, pero después de unas rápidas gestiones conseguían frustrar sus planes, dejando a la niña cerca de donde había sido sorprendido antes de huir.

La policía comenzó a investigar al hombre, de 62 años, y comprobó que había engañado al menos a otras seis menores de edad. Con todas repetía la misma actuación y a todas ellas las agredió sexualmente, en algunos casos recurriendo a amenazas con armas blancas para conseguir su propósito. Los agentes registraron su vivienda y encontraron drogas, un machete de grandes dimensiones y varias prendas de ropa que pertenecía a alguna de sus víctimas. El juez ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios