Consideran que fue un suicidio

Hallan el cuerpo sin vida del hombre que desapareció junto a su madre en Carmona

El hombre ha sido encontrado sin vida en su propia vivienda, donde fue hallado el mes pasado, en buen estado, tras desaparecer junto a su madre, quien también ha fallecido

Foto: Hallan el cuerpo sin vida del hijo de la mujer desaparecida en Carmona, Sevilla. (Efe)
Hallan el cuerpo sin vida del hijo de la mujer desaparecida en Carmona, Sevilla. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura54''

El hijo de la anciana de 84 años desaparecida a finales de septiembre en la localidad sevillana de Carmona ha sido encontrado sin vida el domingo. Su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores consideran que murió por sus propios medios.

El cuerpo de Mercedes Márquez fue encontrado por las autoridades el pasado 8 de octubre en una zona de campo cercana a la localidad. Casi un mes después, la Guardia Civil han hallado el de su hijo, de 54 años, en su domicilio en lo que a todas luces parece un caso de suicidio.

En un principio, tanto los vecinos como las autoridades consideraron que madre e hijo habrían abandonado el municipio juntos. Poco después de que se denunciara su desaparición, el hombre fue localizado en buen estado en su propia vivienda y, solo una semana después, encontraron el cuerpo de su madre en una carretera de Lora del Río, tal y como recoge Diario de Sevilla. El cuerpo de la mujer tampoco presentaba signos de violencia.

Descampado en el que fue encontrada la mujer desaparecida a finales de septiembre en Carmona. (Efe)
Descampado en el que fue encontrada la mujer desaparecida a finales de septiembre en Carmona. (Efe)

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios