en la palmilla

Dos detenidos como acusados de apuñalar a un padre y su hijo en un quiosco en Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de la agresión con arma blanca a un hombre y su hijo, menor de edad, tras una discusión

Foto: Detenidos los presuntos responsables de la agresión a un padre y su hijo, de 16 años, en La Palmilla. (Policía Nacional)
Detenidos los presuntos responsables de la agresión a un padre y su hijo, de 16 años, en La Palmilla. (Policía Nacional)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en relación con una presunta agresión con arma blanca a un padre y su hijo, de 16 años, en la barriada malagueña de La Palmilla el pasado viernes. La investigación se mantiene abierta y las autoridades no descartan que se produzcan más detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del viernes, cuando agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron a una llamada de alerta que informaba de un posible tiroteo en el que dos personas habían resultado heridas y habían huido posteriormente en coche.

Los agentes encontraron el vehículo aparcado en el Hospital Civil, donde habían ingresado en padre y el menor heridos. El hombre, de 37 años de edad, presentaba varias lesiones por arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su hijo había recibido una puñalada en la pierna, según informa La Opinión de Málaga.

Según relataron los propios afectados, todo comenzó con una pequeña discusión con un vecino frente al quiosco de su tío. Según sus declaraciones, el presunto agresor sacó una pistola con la que disparó varias veces al aire y luego apuñaló al padre mientras una mujer lo golpeó con la cabeza. La Policía ha procedido a la detención de estas dos personas, un hombre y la mujer, como los presuntos responsables de la agresión.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios