Hallan un cadáver con cuatro tiros en una carretera de Marbella (Málaga)
  1. España
  2. Andalucía
En una zona arbolada cercana a la A-7176

Hallan un cadáver con cuatro tiros en una carretera de Marbella (Málaga)

El cuerpo sin vida corresponde a un ciudadano de origen búlgaro que habría sufrido una muerte violenta, aunque los investigadores mantienen abiertas distintas hipótesis

placeholder Foto: Un agente de la Policía Nacional toma imágenes del lugar de la carretera A-7176. (EFE)
Un agente de la Policía Nacional toma imágenes del lugar de la carretera A-7176. (EFE)

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de un cadáver, que presentaba al menos cuatro tiros, en una zona arbolada cercana a la carretera que une los municipios malagueños de Istán y Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

De acuerdo a 'Diario Sur', el cuerpo sin vida corresponde a un ciudadano de origen búlgaro que habría sufrido una muerte violenta, aunque los investigadores mantienen abiertas distintas hipótesis para esclarecer las circunstancias que rodean al suceso.

placeholder Un coche de la Policía Nacional en la carretera A-7176. (EFE)
Un coche de la Policía Nacional en la carretera A-7176. (EFE)

Un particular dio aviso este domingo alrededor de las 09:45 horas al sistema Emergencias 112 Andalucía de que había un cadáver en una zona arbolada cercana a la carretera A-7176, a la altura del kilómetro seis. Así, se dio aviso a Policía Nacional, Emergencias Sanitarias, Policía Local y Bomberos. El difunto fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga para realizar pruebas radiológicas y estudiar la trayectoria de las balas.

Marbella Málaga Sucesos
El redactor recomienda