LAS AUTORIDADES BUSCAN TODA LA INFORMACIÓN

Una niña de 15 años muere atragantada en un instituto de Jaén

Se estaba comiendo un bocadillo en el recreo cuando se atragantó y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarla

Foto: El Instituto Az-Zait de Jaén, donde se produjo el triste suceso (Foto: Google Maps)
El Instituto Az-Zait de Jaén, donde se produjo el triste suceso (Foto: Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Una niña de solo 15 años ha fallecido este jueves en el Instituto Az-Zait de Jaén por culpa de un atragantamiento. Los hechos sucedieron a media mañana, durante el recreo de los escolares, cuando al parecer la joven estaba comiendo un bocadillo de jamón para almorzar, como otros compañeros.

Eran aproximadamente las 11.15 de la mañana cuando la niña se habría atragantado al comer y se quedó sin poder respirar. Los profesores acudieron rápidamente hasta la zona y llamaron a emergencias. Desde el 112 se envió a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y también se dio aviso a la Policía Nacional.

Sin embargo, tal y como publica Hora Jaén, cuando los sanitarios llegaron hasta el centro escolar solo pudieron certificar la muerte de la joven. Después se activó el protocolo judicial correspondiente, por lo que el juez se personó en el instituto para proceder al levantamiento del cadáver.

Las autoridades han comunicado que se ha abierto una investigación para conocer lo sucedido y recabar más información sobre el triste suceso.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios