En Sevilla

Detienen a los padres de una niña de 13 años embarazada: "Mi hija es muy fantasiosa"

La víctima acudió al hospital alegando un "fuere dolor abdominal" y descubrieron que en realidad estaba embarazada y que el presunto responsable era su padre

Foto: Registran domicilio del presunto yihadista que pretendía atentar en sevilla
Registran domicilio del presunto yihadista que pretendía atentar en sevilla
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La Policía Nacional detuvo a un padre y una madre después de que una niña de 13 años se quedara embarazada y señalara a su progenitor como el responsable. El hombre ha ingresado ya en prisión provisional como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales, mientras que la mujer fue arrestada por un presunto delito de abandono a los deberes de custodia. La víctima, por su parte, se encuentra en un centro de protección de menores.

Según informa la Policía Local en un comunicado recogido por Europa Press, la menor acudió, acompañada de sus padres, al área de pediatría de un hospital manifestando un "fuerte dolor abdominal".

Después de realizarle los correspondientes análisis, los médicos comprobaron que la menor estaba embarazada y, según las declaraciones de la misma, el responsable era su padre. Fue entonces cuando los sanitarios avisaron a las autoridades, quienes se personaron en el hospital y detuvieron tanto al padre como a la madre de la adolescente.

Los agentes aseguran que la mujer trataba de restarle importancia al asunto alegando que su hija "era muy fantasiosa".

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios