el conductor perdió el control

Muere una mujer tras ser atropellada por un coche cuando paseaba a su perro en Cádiz

Una mujer de 50 años ha fallecido después de que un conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra la puerta de una vivienda en Castellar de la Frontera

Foto: Muere una mujer de 50 años atropellada por un coche que se estrelló contra una vivienda. (Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz)
Muere una mujer de 50 años atropellada por un coche que se estrelló contra una vivienda. (Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer de 50 años de edad ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo cuando paseaba a su perro en la localidad de Castellar de la Frontera, en Cádiz. El conductor del turismo perdió el control del mismo y se estrelló contra la puerta de una vivienda.

Según informa en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz recogido por Europa Press, la intervención se registró sobre las 20:48 horas de este domingo a raíz de una llamada del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía alertando del siniestro.

Al parecer, el vehículo se estrelló contra el muro de una vivienda después de que el conductor perdiera el control del turismo y arrollara a la víctima — quien iba paseando a su perro en ese momento —, que falleció tras quedar atrapada entre la pared y el coche.

Bomberos del Parque de Los Barrios desplazados al lugar del siniestro procedieron a desconectar la batería del vehículo y a despejar y controlar la zona de la puerta de la vivienda donde se produjo la colisión. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de Policía Local y de Guardia Civil.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios