Fue restacado con síntomas de hipotermia

Dos detenidos por agredir a un menor al que arrojaron al río Genil en Granada

Varios testigos informaron a la Policía Local de que habían agredido al menor durante el camino que lleva hasta el Puente Romano, antes de arrojarlo al agua

Foto: Dos detenidos por agredir a un menor al que arrojaron al río Genil en Granada. (Policía Nacional/Twitter)
Dos detenidos por agredir a un menor al que arrojaron al río Genil en Granada. (Policía Nacional/Twitter)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

La Policía Local de Granada ha detenido este fin de semana a dos jóvenes de 18 y 20 años que presuntamente agredieron a un menor de 13 años justo antes de arrojarlo al río Genil en una zona cercana al puente. La víctima presentaba síntomas de hipotermia pero fue rescatado con vida.

Fue el domingo, sobre las 23:00 horas de la noche, cuando un agente fue alertado por varias personas de que un niño se había precipitado al agua desde el Puente Romano, a una altura de unos seis metros.

Según informa Granada Digital, varios testigos que presenciaron la escena informaron al agente de que un grupo de jóvenes lo había agredido y que habían estado molestándolo durante todo el recorrido hasta el puente, desde donde lo lanzaron al río.

Gracias a la descripción de estos testigos los agentes lograron identificar a los presuntos agresores y procedieron a su detención. El menor —de nacionalidad marroquí como los agresores y sin saber hablar español— tuvo que ser atendido por un equipo sanitario.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios