enn un edificio ocupado

Muere un hombre apuñalado en un edificio en obras tras discutir por hacer ruido

La Policía ha detenido a un 'sin techo' por presuntamente apuñalar a otro después de que este le recriminara que estaba armando demasiado ruido

Foto: Edificio en obras ubicado en San Pedro Alcántara, donde ocurrieron los hechos. (Google Maps)
Edificio en obras ubicado en San Pedro Alcántara, donde ocurrieron los hechos. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Un hombre ha muerto tras resultar herido por un ataque con arma blanca en un edificio en obras ubicado en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara, en la calle Santa Ana. La Policía Nacional detuvo al presunto autor poco después de que se produjeran los hechos.

La agresión se produjo sobre las 1:30 horas de la madrugada del domingo. En el transcurso de una pelea, el ahora detenido apuñaló a la víctima con una navaja en el tórax, tras lo cual, salió huyendo del lugar.

El suceso se produjo en un edificio en construcción que estaba ocupada por personas sin hogar, según describe el diario Málaga Hoy. Por el momento se desconocen las causas del ataque, pero las autoridades mantienen abierta la investigación.

Los agentes localizaron al presunto autor, acusado de un delito de homicidio, en una calle próxima a la del edificio en obras; aunque aún no han podido identificar a la víctima.

Asimismo, Diario Sur informa de que la discusión se produjo después de que el fallecido recriminara al otro hombre por hacer demasiado ruido.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios