bajo la falsa promesa de un trabajo

Dos detenidos por una presunta agresión sexual a una joven retenida en una caravana

Uno de los arrestados está acusado de agresión sexual y detención ilegal por retener a una joven durante días en una zona apartada de la localidad malagueña

Foto: Dos detenidos por delitos de agresión sexual y detención ilegal a una joven en la localidad de Vélez-Málaga. (Policía Nacional)
Dos detenidos por delitos de agresión sexual y detención ilegal a una joven en la localidad de Vélez-Málaga. (Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 38 y 43 años y nacionalidades española y marroquí, en Vélez-Málaga como presuntos autores de una agresión sexual a una joven que había sido retenida en una caravana durante varios días. Las autoridades investigan la presunta implicación de una tercera persona.

El pasado día 20 de agosto, los agentes recibieron una denuncia por parte de una joven que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual tras llevar varios días retenida en una caravana a la que sus captores llevaron tras atraerla a la localidad malagueña bajo la falsa promesa de una oferta de trabajo.

La caravana estaba ubicada en un terreno vallado, donde la víctima explicó, en declaraciones recogidas por Europa Press, que fue obligada a mantener relaciones sexuales con los presuntos captores.

Aprovechando un momento de despiste de los ahora detenidos, la joven huyó del lugar en el que había estado secuestrada y pidió ayuda a un conductor que la encontró en medio de la carretera, quien la llevó a la comisaría para presentar una denuncia, según informa La Opinión de Málaga.

Tras identificar y detener a los dos varones, la Policía descubrió indicios de participación en el delito de una tercera persona, un hombre sobre el que pesa una orden de expulsión de España que está pendiente de detener.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios