hirió a su madre

Investigan si la mujer que asesinó a su padre en Málaga quiso matar también a sus hijos

Está acusada de un delito de homicidio por matar a su padre, a quien golpeó en la cabeza, y herir a su madre en la espalda con arma blanca

Foto: Vista del portal del edificio en el que una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por, presuntamente, haber matado a golpes a su padre septuagenario. (Efe)
Vista del portal del edificio en el que una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por, presuntamente, haber matado a golpes a su padre septuagenario. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La Policía Nacional está investigando si la mujer que presuntamente asesinó a su padre el pasado martes e hirió a su madre quiso también acabar con la vida de sus dos hijos, menores de edad, según ha indicado la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez.

Se trata de una hipótesis que manejan los investigadores, que intentan esclarecer el motivo del ataque de la mujer a sus familiares. "Está en investigación si aparte de acabar con la vida de su padre y atentar contra la de su madre pudo tener otras intenciones; está en investigación ese hecho", ha indicado Gámez tras asistir en Cortes de la Frontera al minuto de silencio en memoria de la mujer presuntamente asesinada este miércoles por su marido.

La parricida de Málaga capital ha pasado este jueves a disposición judicial, han indicado fuentes policiales. Según ha adelantado este jueves diario SUR, la posibilidad de que intentara acabar también con sus hijos y su madre —que tenía una herida de arma blanca en la espalda— surgió de la reconstrucción de los hechos y de la inspección ocular en el domicilio tras el hallazgo del cadáver del padre de la arrestada, de 71 años, que murió a causa de los golpes que recibió con un objeto contundente en la cabeza.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes 16 de julio en la vivienda de las víctimas y fueron los hijos de la arrestada quienes avisaron a otros familiares a primera hora de la mañana al percatarse de los hechos. En torno a las 7:00 horas, en un domicilio de la zona de calle La Unión, hallaron el cuerpo sin vida de un septuagenario con lesiones en la cabeza, han informado desde la Policía Nacional, iniciándose así el protocolo pertinente ante muerte violenta.

Esa misma mañana, fuera del domicilio, se detuvo a una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios