La Guardia Civil investiga

Barajan como un caso de violencia machista el crimen de la pareja en su casa de Córdoba

La pareja ha sido hallada este mediodía y la Guardia Civil ha asumido una investigación sobre la que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis

Foto: Coche de la Guardia Civil. (iStock)
Coche de la Guardia Civil. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Una pareja ha sido hallada muerta este lunes en el interior su vivienda en la localidad cordobesa de Iznájar, un suceso del que la Guardia Civil ha asumido la investigación. Tras los primeros avances, las autoridades apuntan a que la hipótesis principal sobre la causa de ambas muertes es que se trate de un caso de violencia de género

Fuentes cercanas al caso han informado a la agencia Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre el mediodía y que la pareja podría ser un matrimonio que ha sido encontrado en el interior del domicilio.

Por el momento, no descarta ninguna hipótesis debido a que la investigación se acaba de iniciar, si bien las dos personas habrían fallecido por disparos de arma de fuego, concretamente una escopeta.

Asimismo, fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre fallecido no presentaba antecedentes o denuncias por maltrato pero sí tenía licencia para el uso de la escopeta utilizada para cometer el crimen.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios