EN UNA EMPRESA DE VENTA DE PATATAS

Un muerto y dos heridos graves por una caída a una fosa séptica en Granada

Dos personas más han recibido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos sin necesidad de ser evacuadas

Foto: Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo. (EFE)
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de gravedad al caer al interior de una fosa séptica cuando trabajaban en una nave de Mercagranada, en Atarfe (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112. El suceso se ha producido sobre las 11:20 horas, momento en el que varias llamadas han alertado de un incidente en el depósito de la nave de una empresa dedicada a la venta de patatas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de Granada, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, personal de Inspección de Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según las fuentes, los servicios sanitarios han confirmado que el hombre que ha caído al depósito ha fallecido y que en el mismo incidente han resultado heridas de gravedad otras dos personas, que han sido evacuadas a un centro sanitario. Dos personas más han recibido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos sin necesidad de ser evacuadas.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios