Acusado de agresión en el ámbito familiar

Detienen a un hombre por maltratar a su padre de 84 años y romperle la cadera

Un hombre ha sido detenido en Málaga después de agredir a su padre, de 84 años, en su propio domicilio y causarle graves lesiones por las que tuvo que ser intervenido.

Foto: Comisaría de Policía en Málaga (Efe).
Comisaría de Policía en Málaga (Efe).
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 52 años tras ser acusado de maltratar a su padre, de 84 años, a quien llegó a fracturar la cadera y el fémur durante una agresión en el domicilio familiar.

Tras recibir una llamada de alerta, varios agentes acudieron a la vivienda, donde nadie les abrió la puerta, por lo que tuvieron que derribar la puerta a patadas. Una vez dentro, las autoridades tuvieron que inmovilizar al agresor tras mostrar una fuerte resistencia, según ha informado este martes la Policía Local de Málaga.

Cuando encontraron al herido, lo trasladaron al hospital más cercano, donde tuvo que ser intervenido porque presentaba una fractura en cadera y fémur.

Según informa 'La Opinión de Málaga', cuando los agentes llegaron al domicilio, escucharon voces en el interior de la casa procedentes del agresor, que gritaba: "Aquí no ha pasado nada, fuera de aquí" o "Hay que ver lo que he hecho".

El supuesto agresor, natural de Madrid y vecino de Málaga, ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre y otro de resistencia a agentes de la autoridad. Después de ser trasladado a un centro sanitario para relizarle un análisis psiquiátrico y comprobar que carecía de algún trastorno, ha pasado a disposición judicial.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios