propiedad de maría bravo

Un incendio acaba con el chiringuito de Marbella 'Playa Padre'

El chiringuito, uno de los más exclusivos de Marbella y que fue inaugurado en 2017 en la playa de El Cable, ha sido destruido por un fuego de origen desconocido hasta el momento

Foto: Imagen del chiringuito Playa Padre durante su construcción en 2017
Imagen del chiringuito Playa Padre durante su construcción en 2017

El chiringuito 'Playa Padre', localizado en la playa de El Cable de Marbella, ha sido devorado por las llamas esta tarde tras declararse un incendio en la zona que ha acabado en cuestión de una hora con la estructura de madera que daba forma al recinto propiedad de la mediática María Bravo y que fue inaugurado en el verano de 2017, tal y como han informado los medios locales.

Este establecimiento, que se encontraba cerrado en esta época, ha empezado a arder sobre las 19:15 horas, cuando, según ha informado la Opinión de Málaga, el 112 ha recibido una llamada alertando sobre las llamas en la concurrida playa marbellí, hasta dónde se han desplazado rápidamente efectivos de los Bomberos de Málaga, de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El incendio, según recoge ABC, ha sido sofocado en cuestión de una y no ha provocado daños personales pese a que ha calcinado toda la estructura. "Está todo quemado. Gracias a Dios no ha pasado nada a nadie", ha indicado Bravo a la prensa, que se ha trasladado hasta playa de El Cable junto a otros empleados del local tras conocer la noticia.

Hasta el momento se desconoce el orgíen del fuego, aunque los especialistas ya han tomado declaración a a un guardia de seguridad que había en la zona y la Policía Nacional ha asegurado que mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del incendio.

El recinto que María Bravo y sus socios inauguraron en 2017 era ya un referente el verano marbellí. El local, que iba a volver a abrir sus puertas en Semana Santa adquirió mucha fama gracias a una fiesta a la que acudieron un gran número de personajes públicos entre los que destacó la madrina del evento, la actriz Pamela Anderson, quien llegó directa desde el festival de Cannes en mayo de 2017. Además, también se ha visto repetidamente allí a Eva Longoria, quien mantiene una amistad con la dueña.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios