primer acto del jefe del ejecutivo andaluz

Juanma Moreno se estrena como presidente de la Junta en Totalán para apoyar a Julen

Antes de acudir al Congreso del PP en Madrid, se desplazará a mediodía al Cerro de la Corona del municipio malagueño tras cumplirse seis días de la desaparición del menor

Foto: Moreno, ayer, tras jurar su cargo como presidente de la Junta de Andalucía (EFE).
Moreno, ayer, tras jurar su cargo como presidente de la Junta de Andalucía (EFE).

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, tiene previsto acudir este sábado a mediodía al Cerro de la Corona en Totalán (Málaga), el lugar donde se está trabajando para rescatar a Julen, según ha confirmado El Confidencial de fuentes próximas al Ejecutivo andaluz.

Será el primer acto de Moreno como responsable de la Junta de Andalucía tras jurar este viernes su cargo en el Parlamento de Andalucía. Mañana por la tarde se desplazará al Madrid al Congreso del PP.

Ya en su discurso de investidura del pasado martes, Moreno tuvo palabras de solidaridad con los padres de Julen y expresó su deseo que en el menor tiempo posible se pudiera encontrar al menor de dos años del barrio de El Palo (Málaga).

El presidente de la Junta podrá conocer de primera mano la difícil labor de rescate que se está realizando en la zona. “Julen es el hijo de todos. Nosotros vamos a por él”. No lo dice un vecino de Totalán, ni un responsable político. Lo dice, consternado en todo momento, pero firme en sus explicaciones técnicas, el ingeniero Ángel García Vidal, portavoz del grupo de expertos que busca al pequeño.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios