elecciones andalucía

Teodoro García Egea (PP) y Javier Ortega (Vox) se reúnen esta tarde en Sevilla

En pocas horas se tiene que constituir el Parlamento andaluz salido de las urnas el pasado 2 de diciembre y la Mesa que va a gobernar la Cámara, y aún se desconoce cómo será su composición

Foto: El secretario general del PP, Teodoro García Egea. (EFE)
El secretario general del PP, Teodoro García Egea. (EFE)

Los secretarios generales del PP, Teodoro García Egea, y Vox, Javier Ortega, tienen previsto reunirse esta tarde en Sevilla, en la víspera de la constitución de la Mesa del Parlamento andaluz.

Fuentes de la dirección nacional del PP han confirmado a Efe esta reunión y han explicado que los dirigentes de ambas formaciones están manteniendo estos días conversaciones "con total normalidad".

En pocas horas se tiene que constituir el Parlamento andaluz salido de las urnas el pasado 2 de diciembre y la Mesa que va a gobernar la Cámara, y aún se desconoce cómo será su composición.

El líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, ha desvelado esta mañana, que además de con los líderes de Adelante Andalucía, habló ayer con el presidente de Vox en esta comunidad, Francisco Serrano, para abordar la composición de la Mesa del Parlamento regional y para trasladarle su intención de "no excluir" a ninguna fuerza política.

Andalucía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios