seis afectados más por inhalación de humo

Un niño y un adulto mueren en el incendio de su casa en Arriate (Málaga)

A su llegada al lugar, los servicios de emergencia no pudieron más que confirmar la muerte de las dos personas y trasladaron al hospital a cuatro de los otros seis afectados

Foto: Momento en que los bomberos tratan de acceder al edificio. (Youtube)
Momento en que los bomberos tratan de acceder al edificio. (Youtube)

Un niño y un adulto han fallecido a causa de un incendio registrado esta madrugada en una casa de la localidad malagueña de Arriate, en el que también han resultado afectadas por inhalación de humo otras seis personas, según informa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Dicho servicio atendió a la 1:44 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Habana, en cuyo piso superior varias personas habían resultado atrapadas. Rápidamente, se activió el protocolo previsto por el Consorcio provincial de Bomberos de Málaga, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y las autoridades policiales.

A su llegada al lugar, los operativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento por inhalación de humo de las dos personas. De los otros seis afectados —una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años— cuatro han sido derivados al hospital de Ronda.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios