en el municipio cordobés de Priego de Córdoba

Hallan dos cadáveres con heridas de arma blanca dentro de un coche en Córdoba

Desde la Guardia Civil confirman a El Confidencial que los fallecidos son J.L.G., de 43 años y vecino de Priego de Córdoba, y J.A.R., de 24 y natural de Lucena

Foto: Hallan los cadáveres de dos hombres en un garaje en la localidad de Priego de Córdoba. (Foto: ATLAS)
Hallan los cadáveres de dos hombres en un garaje en la localidad de Priego de Córdoba. (Foto: ATLAS)

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados este domingo en el asiento trasero de un coche que estaba aparcado en el interior de un garaje del municipio cordobés de Priego de Córdoba. Según explican a este diario desde la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ambos cuerpos presentan heridas de arma blanca, pero habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Estas mismas fuentes confirman a El Confidencial que los fallecidos son J.L.G., de 43 años y vecino del pueblo, y J.A.R., de 24 y natural de Lucena. Sus respectivas familias no les habían visto desde el pasado jueves y, en el caso del segundo, sus allegados pusieron una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional este fin de semana. "No consta que haya denuncia con el primero", explican.

En lo que se refiere a la causa de la muerte, desde la Guardia Civil confirman que los cuerpos presentan heridas de armaba blanca, pero insisten en que todavía se está llevando a cabo el examen forense para esclarecer lo ocurrido. Una línea similar a la expresada por alcalde del municipio, José Manuel Mármol, quien en declaraciones a Europa Press pidió este domingo que se deje trabajar a los investigadores y recordó que el caso está bajo secreto de sumario.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en un garaje de la calle Gabriel Celaya y, tras desplazarse la Policía Local hasta el lugar y advertir que todo apuntaba a un homicidio, la Guardia Civil se hizo cargo del caso. "El pueblo no está acostumbrado a este tipo de hechos", señalaba este domingo el alcalde de Priego de Córdoba, un municipio de 22.800 habitantes que se encuentra a unos 100 kilómetros de la capital de provincia.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios