pista de patinaje, toboganes, cine 3d...

Llega a Málaga el 'Symphony of the Seas', el crucero más grande del mundo

Con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora, es el nuevo buque insignia de Royal Caribbean, que ha elegido Málaga para la presentación mundial de este crucero

Foto: El crucero Symphony of the Seas. (Reuters)
El crucero Symphony of the Seas. (Reuters)

En plena Semana Santa, el puerto de Málaga acoge este martes al crucero 'Symphony of the Seas', con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora. El mayor barco del mundo y el nuevo buque insignia de la compañía Royal Caribbean estará un día en la ciudad, elegida para la presentación mundial de este crucero.

El crucero ya ha llegado a Málaga y partirá hacia Barcelona a las 22:00 horas. Una vez que el buque se aleje por la bocana del recinto, el puerto y la ciudad lo despedirán con fuegos artificiales, poniendo fin a una intensa jornada. Con motivo de la llegada del barco, la ciudad y el puerto han preparado una serie de actividades para hacer partícipes a la ciudadanía y a aquellos visitantes que quieran acercarse a los muelles portuarios.

Este nuevo buque es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y cuarto de la clase' Oasis', que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre. Málaga capital será la única ciudad del mundo que haya albergado en un periodo de 48 horas a los cuatro buques insignias de la misma clase, considerados los barcos más grandes de la industria: el Oasis of the Seas, el Anthem of the Seas, Allure of the Seas y el propio Symphony of the Seas.

Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y hará escala en Palma de Mallorca, en España; Provenza (Francia) y Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia).

Cine 3D, pista de patinaje...

Con capacidad para 6.360 pasajeros y 2.175 personas de tripulación, el 'Symphony of the Seas' tiene hasta 20 opciones gastronómicas y posee instalaciones de lo más innovadoras. Entre ellas, tres toboganes acuáticos -como el Ultima Abyss, el más alto de alta mar-, una pista de patinaje, dos paredes de escalar o una cancha de baloncesto.

Tiene también dos simuladores de surf, un gimnasio con la última tecnología y hasta cine 3D.

Andalucía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios