La madre de Gabriel: "Que nadie hable más de esa mujer, por favor"
  1. España
  2. Andalucía
en el programa de carlos alsina

La madre de Gabriel: "Que nadie hable más de esa mujer, por favor"

"Lo mejor que queda es la fe y las buenas acciones", asegura Patricia Ramírez

Foto: Los padres de Gabriel se abrazan un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo de su hijo
Los padres de Gabriel se abrazan un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo de su hijo

Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, intervino en la mañana de este lunes en 'Más de Uno' de 'Onda Cero' y lo hizo pidiendo que los medios de comunicación "no hablen más de esa mujer", en referencia a Ana Julia Quezada, novia de Ángel Cruz, padre de Gabriel. "Veo muchas frases de rabia en las redes sociales y pido que en honor del pescaíto, que nadie hable de esta mujer más y que nadie retuitee cosas de rabia, que tenga que pagar por la justicia. Lo mejor que queda es la fe y las buenas acciones", remarcó Patricia a las preguntas de Carlos Alsina.

La madre recuerda que ella no ha colocado "ni una sola foto" este domingo ni este lunes. "Pido que aquellas personas que se atrevan a hablar de mí como Patricia Ramírez no lo hagan; les rogaría que no hagan eso, porque no soy yo y no quiero que hablen por mí". "El pescaíto se ha ido nadando al cielo", resalta Patricia, tras agradecer "los mensajes de cariño de todo el mundo". "No tengo palabras para agradecer todas las acciones bonitas que han salido de mucha gente", aseguró.

Foto: La pareja del padre de Gabriel, Ana Julia Quezada, le abraza en un acto de apoyo a la familia. (EFE)

Asimismo, agradeció "a todo el mundo que se ha volcado tanto en ayudar físicamente" en la búsqueda "como en la investigación o llenando de mensajes de cariño". "No tengo palabras para agradecer a toda la gente y todas las acciones bonitas que han salido", afirmó Patricia Fernández, quien ha instado a colocar en las ventanas, un día más, un "pescadito" con "una palabra bonita" en recuerdo de Gabriel.

"A aquellas personas que han estado utilizando mi foto por el bien de Gabriel y han hecho montajes bonitos se lo agradezco de corazón, pero en este momento hay personas en Facebook e Instagram que están hablando en mi nombre, como Patricia Ramírez, y poniendo fotos para que todo el mundo comparta", denunció. "Les rogaría que miren dentro de su corazón y que por favor, no hagan esto porque no soy yo y no deben hacer esto, que me están causando dolor, porque yo no quiero ver esas fotos que ponen de pérdida y desde luego, no quiero que hablen por mi", añadió la madre de Gabriel.

Patricia Ramírez incidió en que ella no puso "ni una sola foto para que se comparta, ni un sólo vídeo para que se comparta" con imágenes de duelo y de dolor y el día que tenga que hacerlo, será ella quien comparta su propia fotografía. "Todas esas personas que están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan, que miren en su corazón, reflexionen y borren esas cuentas porque ni se lo merece mi hijo ni me lo merezco yo ni se lo merece su padre, que está destrozado", añadió.

Caso Gabriel Cruz Sucesos Noticias de Andalucía
El redactor recomienda