Violencia de género: Detenido por la muerte a puñaladas de su pareja en La Viñuela (Málaga). Noticias de Andalucía
nuevo caso de violencia de genero

Detenido por la muerte a puñaladas de su pareja en La Viñuela (Málaga)

Fuentes de la investigación han dicho que el cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de puñaladas

Foto: Imagen de archivo de un caso de violencia machista. (EFE)
Imagen de archivo de un caso de violencia machista. (EFE)

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer cuyo cadáver fue encontrado anoche con numerosas puñaladas en el municipio de La Viñuela (Málaga). Fuentes de la investigación han dicho que el cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de puñaladas, extremo que deberá confirmar la autopsia.

El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha explicado que el suceso ha tenido lugar en el núcleo poblacional de Los Romanes, y que el cadáver fue encontrado anoche. Hasta la zona se desplazaron efectivos del instituto armado, que se hicieron cargo de la investigación, y de la Policía Local de La Viñuela.

Agentes de la Guardia Civil han realizado la investigación, que ha dado como resultado la detención de ese hombre, que ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Según han informado desde el instituto armado en un comunicado, sobre las 21.00 horas se recibió aviso en la central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga del hallazgo de un cadáver de una mujer en su vivienda ubicada en la pedanía de Los Romanes de dicho término municipal.

Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar se que trataba de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba casi 30 puñaladas. Según manifestó a los agentes el hijo de la víctima, sobre las 18.00 horas había visto salir del domicilio en su vehículo al ahora detenido, localizando un reguero de sangre que llegaba desde donde el autor tenía aparcado el vehículo hasta donde se encontraba el cuerpo.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios