Cónclave en andalucía

Comisiones Obreras Andalucía da dos noches de copas gratis total a sus afiliados

En el congreso que eligió a Nuria López Marín como nueva secretaria general de CCOO, el sindicato ha repartido cheques de copas gratis a sus afiliados en la discoteca Bilindo de Sevilla

Foto: Entrada de la discoteca Blindo, en Sevilla. (Tripadvisor)
Entrada de la discoteca Blindo, en Sevilla. (Tripadvisor)

Comisiones Obreras ha concedido dos noches de copas gratis a sus afiliados en la discoteca Bilindo del Parque de María Luisa de Sevilla durante el transcurso de su congreso regional. “Otra cosita, por favor, me pasan una nota… En vuestras mochilitas hay unas tarjetas de la discoteca Bilindo. Esa tarjeta no sólo es para la primera copa, sino para todas las copas. Durante dos días”, ha resaltado un portavoz de Comisiones Obreras en el turno de palabra.

Andalucía CCOO

Durante el transcurso del cónclave andaluz de Comisiones Obreras celebrado en Sevilla, la organización decidió cortar la sesión a las nueve menos cuarto de la noche para seguir el día siguiente “a las nueve en punto”. “Mañana aquí, a las nueve punto”, recalcó entre risas.

La nueva secretaria general de Comisiones Obreras en Andalucía es Nuria López Marín, exsecretaria de Empleo y Política Institucional. Fue elegida en el 12 congreso de CCOO-A con el 87,45% de los votos. López Marín ha sustituto a Francisco Carbonero tras 12 años en el cargo.

La número 1 del sindicato nació en Écija (Sevilla) hace 38 años, la misma localidad de donde es natural Carmen Castilla, la secretaria general de UGT Andalucía.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios