Susana Díaz acusa a Rajoy de "tomar el pelo a los españoles" en el 'caso Barberá'
  1. España
  2. Andalucía
afirma que deja que la exalcaldesa "se ría de todos"

Susana Díaz acusa a Rajoy de "tomar el pelo a los españoles" en el 'caso Barberá'

La presidenta de la Junta de Andalucía cuestiona que el Partido Popular permita que permanezca en el escaño del Senado "que le han regalado"

Foto: Susana DÍaz. (EFE)
Susana DÍaz. (EFE)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de "tomar el pelo a los españoles" al permitir que la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "se ría de todos" y no renuncie a su escaño en el Senado.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la presidenta andaluza ha criticado que el jefe del Ejecutivo permita que la senadora "se quede aforada en el escaño que le regaló el Partido Popular".

Tras la investigación abierta por el Tribunal Supremo sobre Barberá por el supuesto blanqueo de dinero por parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia, Barberá anunció ayer su intención de darse de baja del PP, pero no dimitir como miembro de la Cámara Alta.

"Rajoy le toma el pelo a los españoles y permite que Rita Barberá se ría de todos y se quede aforada en el escaño que le regaló el Partido Popular", ha escrito Díaz en la red social.

Mariano Rajoy Susana Díaz
El redactor recomienda