FRANCISCO MALDONADO SÁNCHEZ

El jefe de servicio de administración tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Almería no participó en la aprobación o firma del contrato de gestión catastral

-----

En relación con el artículo publicado el 28 de diciembre de 2014 en el diario El Confidencial bajo el título “El jefe Tributario de Almería `contrató´ el catastro a la empresa de su mujer” y en ejercicio del Derecho de Rectificación por parte de D. Francisco Maldonado Sánchez se viene en aclarar que:

D. Francisco Maldonado Sánchez, actualmente Jefe de Servicio de Administración Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Almería, jamás ha participado en el proceso de selección de ninguna empresa, ni en la elaboración del pliego de prescripciones técnicas, ni mucho menos en la contratación de la empresa a que se alude en la publicación, es decir la UTE TRACASA-TCA-GESTIONA.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria 28-12-2010, adoptó entre otros el siguiente acuerdo: “Adjudicación definitiva del contrato, sujeto a regulación armonizada de los servicios en materia de gestión catastral y tributario a los Ayuntamientos de la Provincia de Almería”, cuyo contrato, denominado  “Contrato de los Servicios en materia de Gestión Catastral a los Ayuntamientos de la Provincia de Almería”, se materializó y firmó el 30-12-2010, haciéndolo por parte de la Excma. Diputación Provincial de Almería la Diputada Delegada del Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local, Dña. Luisa Jiménez Valbuena, y por parte de la empresa, el representante legal de la misma, persona ajena a Dña. Ana María Gutiérrez Pérez.

El día 1 de marzo de 2011, Dña. Ana María Gutiérrez Pérez firmó un contrato como “auxiliar administrativo” (nivel 8), con la empresa TCA GEOMATICA, SL, una de las tres empresas integrantes de la mencionada UTE.

Queda, pues, aclarado que Don Francisco Maldonado Sánchez no tuvo participación alguna en la elaboración, preparación, adopción del acuerdo o firma del mencionado contrato de los servicios en materia de gestión catastral a los Ayuntamientos de Almería, y que Dña. Ana María Gutiérrez Pérez no formaba parte de la empresa adjudicataria cuando tuvo lugar la firma del citado contrato.

Andalucía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios