Detenido un hombre por agredir e insultar a su expareja tras una discusión en Santander
Los hechos sucedieron a las 15.45 horas de este domingo en la calle Manuel Pombo Angulo y la víctima fue trasladada al Hospital Marqués de Valdecilla
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9a6%2Ffdf%2F749%2F9a6fdf749df855b1e988f1954f683365.jpg)
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 37 años por insultar, amenazar y agredir a su expareja, una mujer de la misma edad, tras una discusión.
Los hechos sucedieron a las 15.45 horas de este domingo en la calle Manuel Pombo Angulo y la víctima fue trasladada al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida, ha informado la Policía Local en un comunicado.
Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el agresor por un supuesto delito de violencia de género y a partir de ese momento la víctima será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Local de Santander.
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 37 años por insultar, amenazar y agredir a su expareja, una mujer de la misma edad, tras una discusión.