Alvise ofreció como pantalla la estructura del dueño del club Hot Showgirls Madrid
El ahora eurodiputado facilitó al empresario de las criptomonedas el IBAN de una empresa llamada Somos Libres, administrada por el empresario que explotaba el conocido club de alterne
El líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), Alvise Pérez, ofreció como pantalla la estructura societaria del dueño del club Hot Showgirls Madrid en sus conversaciones para financiar irregularmente su campaña al Parlamento Europeo. El ahora eurodiputado facilitó al empresario de las criptomonedas una cuenta bancaria vinculada al responsable del conocido club de alterne de la capital, según ha podido comprobar El Confidencial.
En los mensajes que se intercambió durante las gestiones con el empresario Álvaro Romillo, el dirigente de SALF le mandó como referencia el IBAN a nombre de la sociedad Somos Libres SL, con sede en Alicante y cuyo administrador único es Jorge G. P. Esta persona figura al frente de otras sociedades. Una de ellas es Triple 17 SL, según consta en el Registro Mercantil. Cuenta con 19 años de antigüedad y su sede social remite al número 6 de la calle López de Hoyos, donde se ubicaba hasta hace meses el club de alterne. En la ficha del Registro Mercantil se presenta como “establecimiento de bebidas”.
Este periódico ha confirmado en fuentes de la administración del edificio donde estaba el Show Girls que Triple 17 era la empresa que explotaba dicho negocio y que todavía siguen llegando cartas a nombre de la sociedad. Pagaba un alquiler de más de 7.000 euros a los propietarios del edificio, que cuenta con varias plantas en las que se ubica también la embajada de Eslovenia, una clínica dental y una academia de idiomas.
Estas mismas fuentes indican que el local lo explotaba Jorge G. P. y su padre. Era un establecimiento de gran tamaño y dos plantas que ahora ha sido adquirido por un hotel contiguo y está pendiente de reforma y ya no será más un club de alterne. Estas fuentes indican que los empresarios anteriores se marcharon a Alicante.
Alvise Pérez ha utilizado en sus canales de comunicación el ámbito sexual o los servicios de prostitución para desacreditar a enemigos y políticos. Fue el 22 de mayo, días antes de los comicios, cuando Alvise Pérez le mandó a su financiador los datos de este empresario dedicado a la gestión del club de alterne.
Junto al IBAN, le facilitó un Código Swift, el CIF, el nombre de la empresa y le pidió que en el concepto escribiera “préstamo participativo”. Como socio de Triple 17 figura otra persona que se llama José Manuel Ordovás Fernández y que acudió como candidato en la lista de SALF al Parlamento Europeo en el puesto 54, según se puede consultar en la relación de candidaturas publicadas en el BOE.
Estas relaciones han salido ahora a la luz gracias a que el empresario que financió a Alvise acudió a la Fiscalía a aportar sus conversaciones de WhatsApp con el político. Alvise contactó con él en marzo, según se desprende de esos mensajes, y lo que le proponía a cambio era defender sus intereses en las instancias europeas.
La conversación refleja que la entrega de dinero se habría producido en mayo, días antes de los comicios, y que finalmente se hizo por otras vías sin necesidad de recurrir al entramado societario del dueño del Hot. "He estado repasando y si te parece bien mañana puedes pasar por el Sentinel [uno de los negocios de Romillo] a por 100K, es una cantidad que no será problema de recaudar por mi parte [sic]", le aseguró el empresario la madrugada del 27 de mayo. Alvise ha admitido a sus seguidores que cobró el dinero en una operación que ya está bajo el foco de las autoridades.
El líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), Alvise Pérez, ofreció como pantalla la estructura societaria del dueño del club Hot Showgirls Madrid en sus conversaciones para financiar irregularmente su campaña al Parlamento Europeo. El ahora eurodiputado facilitó al empresario de las criptomonedas una cuenta bancaria vinculada al responsable del conocido club de alterne de la capital, según ha podido comprobar El Confidencial.
- Alvise quería montar un "medio" pagando a los confidentes con el empresario 'cripto' Pablo Gabilondo Alejandro Requeijo
- Cuentas vinculadas a Alvise registraron movimientos de más de 85.000 € tras estallar el escándalo Guillermo Cid Pablo Gabilondo
- Alvise desvía donaciones para su campaña a cuentas con dinero de un chiringuito denunciado por la CNMV Guillermo Cid José María Olmo