Detenido el hombre atrincherado con su hija en Coslada
Hasta el lugar, que no han querido precisar las fuentes policiales, se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios por hubiera sido necesaria su intervención
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3f2%2F10e%2F356%2F3f210e3568ecffdc9f5c55cb7ca622e3.jpg)
La Policía ha detenido a un hombre que se ha atrincherado con su hija menor de edad en Coslada (Madrid).
La detención ha llegado después de que los agentes de la Policía Nacional negociaran con esta persona para que depusiera su actitud y dejara salir a la niña de la vivienda donde se había encerrado.
🚩Resuelto un incidente con rehenes en #Coslada #Madrid
— Policía Nacional (@policia) June 4, 2022
El arrestado tenía un arma blanca y retenía a sus dos hijas
La actuación del equipo #Negociador y #GEO ha sido fundamental para que todo finalice sin heridos#SomosTuPolicía pic.twitter.com/D4GzEAPQLY
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que, desde primera hora de la tarde, agentes especializados en este tipo de situaciones han tratado de negociar con el hombre. Según explicaron estas mismas fuentes, el detenido estaba armado con un cuchillo.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F746%2F2cd%2Fcad%2F7462cdcadb9c1249ebf75ca3101cebbc.jpg)
Hasta el lugar, que no han querido precisar las fuentes policiales, se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios por si hubiera sido necesaria su intervención.
La Policía ha detenido a un hombre que se ha atrincherado con su hija menor de edad en Coslada (Madrid).