Es noticia
Dos personas mueren en un accidente de avioneta en Mosqueruela (Teruel)
  1. España
EN UNA ZONA DE DIFÍCIL ACCESO

Dos personas mueren en un accidente de avioneta en Mosqueruela (Teruel)

Un agente forestal ha avisado al 112 SOS Aragón de la existencia de humo en las torres de telefonía de esta localidad turolense, donde han encontrado la nave ardiendo

Foto: Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. (EFE/Juan Herrero)
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. (EFE/Juan Herrero)

Dos personas han muerto al estrellarse este viernes la avioneta en la que viajaban en Mosqueruela (Teruel).

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 13.00 horas de este viernes un agente forestal ha avisado al 112 SOS Aragón de la existencia de humo en las torres de telefonía de esta localidad turolense. Desplazados al lugar, los agentes han observado una avioneta ardiendo en cuyo interior había dos personas fallecidas.

El siniestro, según fuentes de la Diputación de Teruel, cuyos bomberos también han acudido al lugar, se ha producido en una zona de difícil acceso. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

La alcaldesa de Mosqueruela, Alba Lucea, ha indicado en declaraciones que la nave está "completamente calcinada" y que se ha estrellado en el monte, a un kilómetro del casco urbano, que es "poco accesible", aunque "no es una zona con riesgo de incendio", ha apuntado. La edil ha explicado que hace apenas una hora dos avionetas sobrevolaban la localidad y que ha recibido la llamada de SOS 112 Aragón para alertarle de que una de ellas había sufrido un accidente y que los dos ocupantes habían fallecido La alcaldesa que se ha acercado hasta la zona del accidente, se ha mostrado consternada por lo ocurrido.

Dos personas han muerto al estrellarse este viernes la avioneta en la que viajaban en Mosqueruela (Teruel).

Guardia Civil Teruel
El redactor recomienda