Mueren dos personas en el incendio de una casa en Úbeda (Jaén)
  1. España
Los vecinos alertaron al 112

Mueren dos personas en el incendio de una casa en Úbeda (Jaén)

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Úbeda, agentes de la Policía Local y Nacional y profesionales de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud

Foto: Coche patrulla de la Policía Nacional. (iStock)
Coche patrulla de la Policía Nacional. (iStock)

Dos personas han muerto este sábado en el incendio de su vivienda en Úbeda (Jaén), según han informado fuentes del 112, que movilizó a los equipos de emergencia tras el aviso de los vecinos.

El incendio se produjo poco después de las 2.00 horas de esta madrugada, cuando varias personas llamaron al 112 alertando de que había un incendio en una casa de dos plantas en la calle Pozo de San Nicolás, en la localidad jienense. Los testigos alertaron de que había dos personas, una de ellas un hombre de avanzada edad, que podían estar atrapados en el interior de la casa.

Foto: Bomberos en el edificio donde se produjo el incendio, en Nueva York. (EFE/ Justin Lane)

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Úbeda, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y profesionales de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que dos personas, de las que no han trascendido más datos por el momento, fueron halladas muertas en el interior de la vivienda, por lo que han activado el protocolo judicial e investiga las causas que han rodeado el suceso.

Incendios Jaén
El redactor recomienda