Buscan en el río Guadiana a un hombre británico de 63 años desaparecido el lunes
  1. España
En la zona portuguesa

Buscan en el río Guadiana a un hombre británico de 63 años desaparecido el lunes

Según han informado desde Salvamento Marítimo, el hombre desapareció en la zona portuguesa del río Guadiana, en concreto por la zona de Guerreiros do Rio

Foto: Un buque de Salvamento Marítimo. (EFE/Miguel Calero)
Un buque de Salvamento Marítimo. (EFE/Miguel Calero)

Salvamento Marítimo, mediante la lancha de Cruz Roja LS Helena, participa en las labores de búsqueda en el río Guadiana de un ciudadano británico de 63 años, el cual fue visto por última vez este lunes por la noche.

Según han informado desde Salvamento Marítimo, el hombre desapareció en la zona portuguesa del río Guadiana, en concreto por la zona de Guerreiros do Rio, y es este país quien está liderando su búsqueda. De hecho, este miércoles por la tarde solicitaron que saliera este jueves la mencionada lancha para participar en el rastreo para localizar a este hombre.

Foto: Comisaría de Estepona. (Policía Nacional)

En este punto, como han indicado la denuncia de la desaparición de esta persona es de este miércoles y existe la posibilidad de que cayera de su embarcación.

Según ha adelantado el diario 'Huelva Información' "han sido los propios vecinos de dicha aldea los que el martes alertaron a las autoridades portuguesas de que dicha persona no había regresado a puerto, iniciándose así ayer miércoles la búsqueda".

Sucesos
El redactor recomienda