El PP tilda de "gallinero" al Gobierno y pide a Sánchez convocar elecciones
  1. España
Crítica a la situación del Gobierno

El PP tilda de "gallinero" al Gobierno y pide a Sánchez convocar elecciones

Beltrán ha arremetido contra los dos socios del Gobierno porque "no se ponen de acuerdo" en cuestiones como la reforma laboral o la retirada de escaño a Alberto Rodríguez

Foto: Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP. (EFE)
Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP. (EFE)

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha tildado este domingo al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos de "absoluto gallinero" y ha urgido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a convocar elecciones.

Así lo ha planteado desde Lleida, donde ha participado en un acto de entrega de diplomas a nuevos afiliados en la provincia, junto al presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, y el presidente del PP de Lleida, Xavier Palau.

Beltrán ha arremetido contra los dos socios del Gobierno porque "no se ponen de acuerdo" en cuestiones como la reforma laboral o la retirada del escaño al hasta ahora diputado de Unidas Podemos en el Congreso Alberto Rodríguez.

"Un Gobierno que no sabe gobernar, que no tiene las ideas claras, no puede estar al frente del país ahora mismo, con una crisis económica fuerte"

Además, ha arremetido contra Unidas Podemos por cuestionar la decisión judicial de inhabilitar a Alberto Rodríguez: "Estamos hartos de ataques directos a un pilar fundamental del Estado como es la justicia. No se puede consentir". Según Beltrán, "como Sánchez es incapaz de controlar a su propio Gobierno, lo que tiene que hacer es convocar elecciones ya". "Un Gobierno que no sabe gobernar, que no tiene las ideas claras, no puede estar al frente del país ahora mismo, con una crisis económica fuerte", ha recalcado.

Para Beltrán, el PSOE y Unidas Podemos "no se merecen gobernar, porque no saben" y porque es "una vergüenza que se estén tirando los trastos a la cabeza" en un momento como el actual, por lo que "hay que dejar que los españoles hablen" en las urnas.

Crisis Democracia Moncloa Pedro Sánchez
El redactor recomienda