ESIC inaugura un nuevo campus en Pozuelo de Alarcón
  1. España
EN LA AVENIDA JUAN XXIII

ESIC inaugura un nuevo campus en Pozuelo de Alarcón

La escuela de negocios ha presentado su nuevo emplazamiento, un espacio tecnológico y sostenible, en un acto celebrado este martes

Foto: El nuevo campus de ESIC en Pozuelo de Alarcón. (L. M.)
El nuevo campus de ESIC en Pozuelo de Alarcón. (L. M.)

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha inaugurado la mañana del martes su nuevo campus universitario, situado en la Avenida Juan XXIII en Pozuelo de Alarcón. El acto ha reunido a varios miembros de la presidencia de la Comunidad de Madrid, entre ellos Isabel Díaz Ayuso, además de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

El nuevo emplazamiento albergará la Business School y el área de Corporate Education, y ofertará un plan de estudios competitivo, flexible y modular. Así lo ha indicado el director general de ESIC, Eduardo Gómez Martín, en la ceremonia de inauguración. "Será un espacio de formación integral, para aprender y enseñar mejor". El nuevo campus se yergue como un espacio sostenible. Rodeado de zonas verdes, mantendrá la política de 'papel cero', además de ser eficiente energéticamente.

"Será un espacio de formación integral, para aprender y enseñar mejor"

En cuanto a la tecnología, el edificio está dotado de las últimas técnicas en conectividad, como 5G o WiFi6. Las aulas son híbridas, de gran capacidad táctica, para permitir la interacción entre alumno y profesor. Además, los accesos cuentan con cartelería y señalética digital.

ESIC quiere pasar de ser una escuela de negocios a ser una institución educativa de ámbito superior clasificada en divisiones: ESIC University, ESIC Business Marketing School y la nueva Escuela de Formación Profesional Superior, que ya cuenta con sede en Madrid, Barcelona y próximamente en Valencia.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, durante la ceremonia de inauguración del nuevo campus. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, durante la ceremonia de inauguración del nuevo campus. (EFE)

La escuela de negocios lleva más de 55 años formando a profesionales en empresa, 'marketing' y competencias digitales, con presencia en cinco continentes, en más de 40 países y con más de 62.000 alumnos matriculados.

Tecnología
El redactor recomienda