Es noticia
Un hombre muere atropellado en un accidente múltiple en la A-67 en Palencia
  1. España
HAY OTROS DOS HERIDOS GRAVES

Un hombre muere atropellado en un accidente múltiple en la A-67 en Palencia

Uno de los ocupantes del turismo se habría bajado del vehículo y habría sido arrollado por otro; a su vez, un tercer coche ha colisionado contra el primero que había quedado cruzado

Foto: Un hombre ha muerto atropellado en una autopista de Palencia. (JCYL)
Un hombre ha muerto atropellado en una autopista de Palencia. (JCYL)

Un hombre de 40 años ha muerto esta madrugada al ser atropellado en la A-67 (Palencia-Santander), cerca de Aguilar de Campoo (Palencia), al bajar de su vehículo tras una colisión múltiple entre un camión y tres turismos, en la que otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

El accidente se ha producido sobre las 6:15 horas de este jueves cuando el conductor de un turismo ha perdido el control durante un adelantamiento a un camión y ha chocado contra él, quedando parado y cruzado en la calzada, en el kilómetro 110 de la A-67, sentido Cantabria, ha informado la Delegación del Gobierno.

Foto: Vista de la AP-9 a su paso por Vigo, Pontevedra. (EFE)


Al parecer, uno de los ocupantes del turismo se ha bajado del vehículo y ha sido arrollado por otro; a su vez, un tercer turismo ha colisionado contra el primero que había quedado cruzado en la calzada.

En el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del varón atropellado y ha atendido a otros dos hombres de 49 y 52 años, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Tres Mares de Reinosa (Cantabria), según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Foto: Una ambulancia en Salamanca (112 Castilla y León)


En el incidente han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Palencia de los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo (Palencia). La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente.

Palencia
El redactor recomienda