Varios inmigrantes entran en Melilla en el segundo salto a la valla en apenas 48 horas
  1. España
podrían alcanzar la veintena

Varios inmigrantes entran en Melilla en el segundo salto a la valla en apenas 48 horas

Los subsaharianos que han entrado esta madrugada se han dirigido a la carrera al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para su acogida

placeholder Foto: Valla de Melilla. (Wikimedia Commons)
Valla de Melilla. (Wikimedia Commons)

Un grupo de inmigrantes de origen subsahariano ha entrado esta madrugada en Melilla en el segundo salto a la valla fronteriza que se registra en apenas 48 horas.

Los subsaharianos que han entrado esta madrugada, que podrían alcanzar la veintena, aunque aún no se han ofrecido datos concretos, se han dirigido a la carrera del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para su acogida, según han informado fuentes policiales.

Foto: Valla de Melilla. (Wikimedia Commons)

En ese centro se encuentran en cuarentena las 119 personas que consiguieron entrar a Melilla en la madrugada del lunes en un salto a la valla de más de 200.

Tras aquel intento de entrada, que se saldó con cinco agentes de la Guardia Civil heridos, la asociación de la Guardia Civil Jucil exigió ayer medios materiales, humanos y legales para frenar la inmigración irregular en la valla de Melilla y alertó de "los numerosos fallos de seguridad" que hay en la zona.

Inmigración Melilla Guardia Civil
El redactor recomienda