El tiktoker Naim Darrechi pide perdón "de corazón": "Es mi culpa"
  1. España
CON 38 MILLONES DE SEGUIDORES

El tiktoker Naim Darrechi pide perdón "de corazón": "Es mi culpa"

El mallorquín asegura que "tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces, no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo"

Foto: Naim Darrechi ha levantado una enorme polémica en las redes (Instagram)
Naim Darrechi ha levantado una enorme polémica en las redes (Instagram)

Tiene más de 27 millones de seguidores en TikTok, otros 7 en Instagram y 4 más en su canal de YouTube. En total, 38 millones de personas siguen a Naim Darrechi en las redes sociales, por lo que sus vídeos, historias y contenidos que sube a internet tienen una gran repercusión. Por eso, no debería haberle sorprendido todo lo que ha pasado después de "su confesión".

El influencer aseguró en una entrevista que miente a las parejas con las que mantiene relaciones sexuales: "No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre' (…) Les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí hay algo que no..."

Fue tanta la repercusión que hasta la propia ministra de Igualdad salió públicamente a criticar las palabras del tiktoker y aseguró que lo pondrá en conocimiento de la Fiscalía. Según Irene Montero, "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la 'Ley Solo Sí es Sí' lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía".

Darrechi pide disculpas

Ahora, después del revuelo que se ha formado, el tiktoker mallorquín ha decidido pedir perdón públicamente. Después de borrar el polémico vídeo de sus redes sociales, ha compartido una 'story' en la que ha pedido perdón por lo que él califica como "una inconsciencia", al mismo tiempo que asegura que todo es culpa suya.

En el vídeo se le escucha decir que "tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces, no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Que si me meto en líos sea por mi punto de vista, por una lucha, no por una estupidez. Lo siento de verdad". Una disculpa que no ha convencido a la mayoría de las personas que hablan sobre este tema en las redes.

El influencer termina su disculpa así: "Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. A veces opino cosas que son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco con mi personaje, pero son ciertas. Esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiese salido y este trozo se hubiera cortado. Perdón, mi culpa. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón, 'brother', ha sido mi cagada. Lo siento".

TikTok Abuso sexual Redes Sociales
El redactor recomienda